Cracks menores de 23 años en Qatar 2022
Cracks menores de 23 años en Qatar 2022

Este nuevo Mundial de Futbol, organizado por la FIFA, presenta como en cada una de sus ediciones, una oportunidad de conocer a jugadores con una carrera aún en formación, pero el talento suficiente para estar considerados ya dentro de sus selectivos mayores y Qatar 2022 no será la excepción, al contar con estrellas menores a 23 años y que ya comienzan a consolidarse a nivel de clubes, como futbolistas de gran proyección para el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? ?????́????? (@fcbpedri8)

Jude Bellingham con 19 años y una carrera de gran proyección para el futbol inglés. Actualmente se desempeña como mediocampista en el Borussia Dortmund y ser hoy el prospecto más atractivo en años para Inglaterra.

Gio Reyna, cercano a los 20 años, es otro jugador con desarrollo en el Borussia Dortmund, que aspira a ser el jugador referente de Estados Unidos y el área de Concacaf, aunque posiblemente parta en Qatar 2022 como un jugador de relevo, al no estar aún plenamente consolidado con su selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gio Reyna (@gioareyna)

Con 22 años cada uno, como estelares representantes del área de la Concacaf, los canadienses Alphonso Davies y Jonathan David, serán las piezas angulares para tratar de hacer historia con su equipo tras más de 30 años de ausencia.

A nivel defensivo, Qatar tendrá la presencia del surcoreano Kim Min-jae, que en muy poco tiempo se ha logrado consolidar como un referente en el Napoli, para hacer olvidar rápidamente la salida de Kalidou Koulibaly a Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kiminjae3

El talento del ghanés, Mohammed Kudus, no merece ser apartado de este listado, ya que aunque el mediocampista aún sigue en una etapa formativa con el Ajax en Países Bajos, con Ghana se ha ganado un puesto ya en su representativo mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mo Kuku (@kudus_mohammed)

Mismo caso que el neerlandés, Cody Gakpo, que a sus 23 años se ha ganado el interés de Europa, por lo que actualmente realiza con el PSV como capitán.

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *