Xmatkuil
Tendrá Xmatkuil grandes exponentes de la música

Tendrá la Feria de Yucatán Xmatkuil 2022 grandes exponentes de la música de todos los géneros, el cual iniciará este viernes 11 de noviembre.

Cuenta con una gran cantidad de eventos culturales, musicales y de entretenimiento para todas las edades, se prevé que desde este viernes de inauguración se registre gran afluencia de personas.

Por lo cual, el Gobierno del Estado dio a conocer que parte de los eventos serán totalmente gratis, solamente presentando el boleto entregado previamente; sin embargo, en su mayoría serán de paga.

Xmatkuil, con grandes exponentes de la música

Los conciertos en el Centro de Espectáculos Montejo iniciarán desde un día antes de su inauguración. Estos son los artistas que presentarán: Juanes, el 10 de noviembre; 90’s Pop Tour el 12 de noviembre; Festival Duranguense, 13 de noviembre; Monster, 20 de noviembre; Luchas MKC, del 25 de noviembre al 2 de diciembre; Natti Natasha y Dread Mar I, 26 de noviembre; Banda La Adictiva, 27 de noviembre, Banda MS, 3 de diciembre y Maratón Tropical, 4 de diciembre.

Esta feria estuvo suspendida durante dos años, por lo que este 2022 se tendrán nuevos eventos.

Los precios de entrada tienen un costo general y accesible, la cual no cuenta con tiempo de vencimiento. La entrada este año será de 30 pesos por persona, mientras que el estacionamiento tendrá tarifas de 40 pesos por vehículo, del mismo modo sin tiempo de vencimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *