¡Tiro! Adrián Marcelo arremete contra Marion Reimers tras discusión en vivo
¡Tiro! Adrián Marcelo arremete contra Marion Reimers tras discusión en vivo

El conductor Adrián Marcelo arremetió contra la periodista Marion Reimers tras protagonizar una discusión en una transmisión en vivo.

¡Tiro! Adrián Marcelo arremete contra Marion Reimers tras discusión en vivo

Lo anterior después de que la también narradora protagonizara una discusión durante una transmisión en vivo con uno de sus compañeros del programa de TNT Sports “Todos Somos Técnicos”.

En esta los dos intercambiaron varias ideas en las que chocaron, por lo que comenzaron a alzar la voz hasta que Reimers le dijo:

“No me faltes al respeto, le estas faltando al respeto a la producción(…) lo que tu digas es ley”.

Mientras que su compañero mencionaba en repetidas ocasiones que no sabía que había dicho para que lo tomara así Marion, ante esto otro de los presentes tuvo que intervenir para parar el momento de tensión en el programa.

Sobre el hecho anterior, Adrián Marcelo decidió expresar su opinión en su cuenta de Twitter (@adrianm10) y arremetió contra la periodista diciendo que si ella seguía narrando los partidos de futbol y apareciendo en programas de deporte le cerrará la puerta a otras mujeres que quieran hacerlo:

“Que @Lareimers narre partidos de fútbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo”, se leyó.

Asimismo lanzó otro tuit en el que escribió que la narradora “despierta sus instintos más misóginos”.

Estos son los mexicanos convocados para el mundial de Qatar 2022

Marion Reimers al leer los comentarios del conductor decidió responderle y le aconsejo a Marcelo “unas cuantas cositas”:

“Amigos: Si una mujer les despierta su “misoginia más profunda” les aconsejo unas cuantas cositas: Vayan a terapia, dejen de escupirlo por ahí, da lástima y lo peor: es peligroso, la culpa no es de la mujer, es de cómo los educaron. Por ende…vuelvan al primer punto”.

Finalmente agregó que es peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres públicamente:

“Qué peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres así, públicamente y a sabiendas que NO PASA NASA. Aunque así al menos sabemos el tipo de hombre con el que nos encontramos en las calles cuando te veamos”, concluyó.

Esta discusión se ha viralizado y ha generado que los usuarios en redes expresen sus opiniones en los comentarios de cada tuit que lanzaron, algunos fueron lo siguientes:

“Eres odiosa. No le faltes al respeto”.

“¿Por? Sólo porque alguien decide no aguantar los memes, burlas y sarcasmos ahora le dicen que vaya a terapia? Bueno…”.

“Cómo les cuesta pedir disculpas e irse por la tangente”.

“Si no se hace la víctima no está contenta. Vive a la defensiva, piensa que el mundo tiene algo en su contra”.

“A la cocina reimers….prepárame unos huevos con jamón”.

“Nadie es misógino, tú narras y comentas dlv y le caes mal a todos por mamona, eso es todo. Nos cierras puertas a las mujeres que sí chambeamos”.

“Esperé tanto estos tuits después de su drama”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *