Gerardo Martino ve a la Selección Mexicana entre las ocho mejores de Qatar
Gerardo Martino ve a la Selección Mexicana entre las ocho mejores de Qatar

Tras su llegada a territorio europeo para realizar la última gira antes de encarar su viaje mundialista con la Selección Mexicana, Gerardo Martino, entrenador del conjunto nacional, prevé una participación positiva e histórica para el Tri, al afirmar que mantienen firmes intenciones de ganar cada uno de sus partidos en Qatar 2022.

“Tengo la sensación que nos irá muy bien. Vamos a ir con la firme intención de ganar cada uno de nuestros partidos”, declaró Tata Martino, en la primera rueda de prensa tras la llegada del Tri a España, de cara a sus juegos ante Irak y Suecia de corte amistoso.

Qatar niega indemnizaciones para la Copa del Mundo

Para el estratega argentino, la clave en el próximo Mundial será competir fuerte para cumplir con el objetivo trazado en la Federación Mexicana de Futbol, de establecerse dentro del top 8 en el torneo a realizarse en Medio Oriente.

Sobre los rivales más próximos, significarán sus últimos compromisos previo al Mundial. El entrenador sudamericano señaló qué proyecta tanto de Irak, como de Suecia.

“Esperamos que sean partidos importantes, que nos permitan desarrollar nuestro juego, para generar nuestra dinámica e ir mejorando de cara a los juegos de la Copa del Mundo”, señaló.

Pese a los cuestionamientos que han surgido sobre el presente del combinado nacional, Martino afirmó que la mentalidad está totalmente centrada en lo que será el Mundial de Qatar.

“Tenemos un grupo comprometido, fuerte y unido, con la intención de ir a competir para obtener triunfos para México”, añadió el argentino.

Alejado del contexto mexicano, Martino declaró como aficionado que él considera a las selecciones de Francia, Brasil y Argentina, como los grandes candidatos para conquistar la Copa Mundial que iniciará en 16 días.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *