¡Paren todo! Johnny Depp aparecerá en el programa “Savage X Fenty” de Rihanna_
Tras su polémico divorcio con Amber Heard, Johnny Depp, sin duda anda buscando los medios para retomar su carrera artística

Tras su polémico divorcio con Amber HeardJohnny Depp, sin duda anda buscando los medios para retomar su carrera artística, por lo que según medios estadounidenses, este aparecerá como invitado en el programa “Savage X Fenty” de Rihanna.

¡Paren todo! Johnny Depp aparecerá en el programa “Savage X Fenty” de Rihanna”

Johnny Depp , luego de llevar un juicio cansado y polémico con Amber Heard, que hizo que tras ello perdiera trabajos ya pactados en Hollywood , este tras haber ganado contra su exesposa, volvió a retomar su gran trayectoria y de una gran manera.

Ya que no solo volvió como músico – una de sus pasiones-  de protagonista para la nueva película ‘Jeanne du Barry‘ sobre el Rey Luis XIV de Francia, sino también como “invitado especial” de uno de los momentos “estrella” del desfile anual del “Savage X Fenty” de Rihanna.

En cuál, Depp “usará artículos de la colección masculina” de la lencería inclusiva que maneja la cantante de Barbados, según refirió el medio TMZ.

Rihanna lanzó “Lift Me Up”; sencillo para “Black Panther:Wakanda Forever”

Así bien mencionó que el actor de “Piratas del Caribe” será el “primer hombre en la historia del programa “Savage X Fenty. Vol 4″ en asumir el papel”, pues en las ediciones pasadas las estrellas del espectáculo habían sido, la modelo Cindy Crawford y la cantante Erykah Badu.

Por lo que tras ello, Depp “romperá” con la línea de lo que se había estado manejando.

Pues Rihanna queda más que claro que para esta cuarta edición busca que el desfile sea “formidable”, como lo esta haciendo su regreso a la industria musical luego de seis años de ausencia.

De tal manera que para ello, contará con grandes celebridades, como la sorpresiva colaboración de Depp, de la cual tanto a la cantante y al actor les agrado la idea, tanto que   se sientes muy “emocionados de hacerlo realidad”.

Siendo así que Johnny ya filmó su parte  que se incluirá en el estreno del programa en Amazon Prime Video este 9 de noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *