Gilles Simon
Gilles Simon

El último Masters 1000 de la temporada inició con las derrotas sorpresivas de tenistas con reconocimiento a nivel internacional.

Este lunes arrancó el Masters 1000 de París, como último torneo de la categoría, dentro del calendario del 2022 en la ATP, con varias derrotas sorpresivas para tenistas estelares.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Patiño, tenista mexicano, es suspendido tras prueba de dopaje

Una de las derrotas más sonadas fue la que sufrió el británico Andy Murray, que cayó ante el francés Gilles Simón con parciales de 6-4, 5-7 y 3-6, con fallas claras para el inglés tanto en dobles faltas, como para ganar puntos en el segundo servicio.

El italiano Jannik Sinner, quien llegó como clasificado en el puesto 11, perdió ante el suizo Marc-Andrea Huesler en tan solo dos sets, por 6-2 y 6-3, al ser superado en todos los aspectos posibles del juego.

Por el lado latinoamericano, el argentino Diego Schwartzman también se fue en la primera ronda de París, luego de caer ante el estadounidense Máxime Cressy con parciales similares de 3-6 y una pobre actuación para ceder 12 aces durante el juego.

El croata Marin Cilić también cayó derrotado en esta primera ronda formal del Masters 1000 disputado en la capital francesa, al ser superado por el italiano Lorenzo Musetti en dos episodios con mismo resultado de 4-6.

Quienes cumplieron en esa primera ronda de 64, fueron Cameron Norrie, Taylor Fritz y Frances Tiafoe, entre otros.

Para este martes, comenzará la actividad para tenistas de la talla de Andrey Rublev, Grigor Dimitrov, Pablo Carreño y el debut en la ronda de 32 para Casper Ruud y Novak Djokovic. Los españoles y actuales líderes del ranking mundial, Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, iniciarán actividades hasta el miércoles dentro de este mismo certamen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *