VIDEO: Juego mecánico se desploma en feria de Guerrero; hay 25 lesionados

Veinticinco personas resultaron lesionadas por el desplome de un juego mecánico en la Expo Feria de Teloloapan, Guerrero.

El juego, conocido como el columpio volador, se encontraba suspendido a una altura de unos cuatro metros cuando cayó a las 21:50 horas del sábado. El hecho quedó grabado en video.

En un clip, el presidente municipal Homero Hurtado Flores subrayó que todos los lesionados están fuera de peligro y aclaró que se daría acompañamiento a las familias para la cuestión legal.

Resaltó que previo al inicio de la feria, trabajadores de Protección Civil hicieron una inspección para verificar el estado del juego mecánico, y subrayó que el hecho fue a causa de una falla.

Protección Civil del estado detalló que paramédicos de la región Norte trasladaron a las personas lesionadas a diferentes hospitales de Teloloapan e Iguala.

De acuerdo con el reporte final, dos lesionados fueron trasladados al hospital privado Royal Kare y uno más al Hospital General de Iguala.

Mientras que los otros 22 lesionados se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan.

En el auxilio también participaron militares, policías estatales y Protección Civil municipal.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *