romina
Mujeres de Huixquilucan respaldan labor de Romina (Foto internet)

Más de 200 mujeres respaldaron el trabajo de la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, durante la presentación del programa Huixquilucan Contigo 24/7, y reconocieron que su administración es “la número uno del Estado de México” y “un modelo a nivel nacional”.

La alcaldesa, acompañada del coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, encabezó el encuentro: El Éxito de toda Relación es la Comunicación, donde tuvo la oportunidad de acercarse y escuchar las inquietudes de los vecinos.

En el encuentro, las mujeres, encabezadas por Marcela Vázquez, refrendaron su apoyo a la administración de Contreras Carrasco y reconocieron que, en tan solo diez meses de gestión, ha logrado posicionar a Huixquilucan como un referente a nivel nacional en materias como seguridad, economía, servicios públicos, educación, entre otros.

Inauguran el Segundo Congreso Nacional de Mujeres Políticas Yucatán 2022

Vázquez habló a nombre de las asistentes y destacó que, tanto el Gobierno de Romina Contreras como el de Enrique Vargas, se han caracterizado por tener como prioridad el contacto directo con los huixquiluquenses para conocer y atender sus necesidades.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *