blue panther
Blue Panther retirado de la lona de emergencia tras una contusión (Foto internet)

El pasado martes, los gritos y la emoción de la lucha libre en la Arena México se vieron interrumpidos después de que el famoso luchador Blue Panther tuviera que ser retirado de la lona de emergencia.

La lucha libre se caracteriza por sus acrobacias y por la típica pelea entre los rudos y los técnicos, por lo que para nadie fue de relevancia que el luchador fuera derribado por su contrincante Kráneo pero el miedo llegó después de notar que el púgil no se levantaba.

En el vídeo del momento se puede observar a Blue Panther tendido sobre la lona mientras algunos miembros del equipo y el propio árbitro tratan de hablar con él sin obtener respuesta.

Momentos después un hombre lo comienza a mover suavemente para poder bajarlo al suelo, donde posteriormente recibió las atenciones de emergencia por parte del equipo médico.

Después de que Blue Panther fuera retirado en camilla,  publicó su comunicado oficial hablando de su estado de salud.

“Tuve un accidente en la primera caída, donde Kráneo, un excelente luchador con 140 kilos de peso, me cayó en el cuello. Tuve una contusión en el área cervical, por eso tuvieron que sacarme en camilla, posteriormente me hicieron el chequeo médico (…) y paso que no tenemos nada de gravedad”, relató.

¿Estará prohibido el uso de las máscaras de luchador en el Mundial de Qatar? Esto es lo que sabemos

El luchador apareció de pie y con un buen aspecto físico y agradeció todas las llamadas y mensajes que recibió de familia, amigos y la afición.


En la presentación también se encontraban Panterita del Ring , Dark Panther, Okumura y Rey Bucanero.

¿Cómo se lesionó Blue Panther?

Mientras el maestro Lagunero de 62 años tomaba fuerza de cuerda en cuerda fue interceptado por Rey Bucanero quien se encontraba debajo del Ring, al caer al piso, Kráneo se lanza sentada sobre dándole el golpe que lo dejo inconsciente.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *