Moreira responde a Claudia Anaya
Moreira responde a Claudia Anaya

En su calidad de coordinador de los acuerdos que se concretaron en la coalición Va por México en las elecciones 2021, el diputado federal, Rubén Moreira, respondió a las acusaciones de la senadora y excandidata del PRI para la gubernatura de Zacatecas, Claudia Anaya y aseguró que desde la dirigencia nacional del tricolor, no se operó en contra de su candidatura.

 

No hay manera que, desde la dirigencia nacional, se haya operado en contra de su candidatura. Pensarlo ofende a muchas personas que hicimos todo lo posible para que usted tuviera éxito en su campaña. El resultado de Zacatecas, y otros que se han suscitado en el país, no se pueden entender sin revisar los contextos locales y lo ocurrido en esas transiciones democráticas”, respondió en una carta dirigida a la senadora y publicada en sus redes sociales.

 

En la misiva le pide valorar “de forma objetiva los comentarios que hago en esta respetuosa carta. Usted fue la candidata de la coalición, los tres partidos dimos el máximo de nuestros esfuerzos por usted y muchos de sus compañeros desplegamos nuestra modesta práctica política en búsqueda de su triunfo”.

 

Y aseguró que “la falsa información dada a conocer en los medios se contradice con el esfuerzo patente de quienes le acompañamos en ese gran reto”.

 

El coordinador de los diputados federales priistas, dijo que su partido siempre le estará agradecido de haberlos representado “con mucha dignidad en unas elecciones que nos dejaron lecciones a todos. En lo personal reconozco su trabajo, su ejemplo y su fortaleza”, declaró.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *