karol g
Karol G visita a mujer que dio a luz en su concierto (Foto internet)

El día de ayer, la cantante colombiana Karol G ofreció un concierto en Fresno, California y aunque las sorpresas en sus show nunca faltan, esta vez la sorprendida fue ella y una de sus asistentes puesto que su bebé decidió nacer en ese momento.

El nacimiento de la pequeña Anahí emocionó tanto a la “Bichota” que decidió hacerle una visita a su fan, quien aún se encontraba internada.

“Hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinon’, fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüe los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo la cantante mientras caminaba en el pasillo del hospital.

Posteriormente compartió una foto del brazo de su fan y donde además de sus brazaletes de hospital tenía el del concierto.

El conocer a su seguidora y a la bebé conmovió a Karol G hasta las lágrimas y compartió una foto compartiendo sus sentimientos.

Fan se queda dormido en concierto de Karol G; así reaccionó la cantante

“Anahí, la bebe, esta increíblemente saludable y hermosa!!! Su mamita también, y yo… sin palabras! Feliz, bendecida, y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida”.

La cantante mantuvo todo el tiempo bajo confidencialidad el rostro tanto de la madre como de la bebé y su visita fue aplaudida por muchos de sus seguidores.

“Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, escribo la ‘Bichota’.


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *