Checo Pérez
Checo Pérez

Un fanático de la Fórmula 1 logró conseguir el autógrafo y una fotografía con el piloto Checo Pérez durante el Show Run 2022.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que un fanático de la Fórmula 1 logró conseguir el autógrafo y una fotografía con el piloto mexicano Checo Pérez.

Lo anterior ocurrió durante el Show Run 2022 que se llevó a cabo esta tarde en las calles de Guadalajara, Jalisco lugar de donde es originario Pérez.

Te podría interesar: Red Bull y Checo Pérez emocionan al público jalisciense con el Show Run 2022 en las calles de Guadalajara

Uno de los seguidores del corredor tuvo suerte y logró ingresar al circuito, primero una persona del staff intentó detenerlo para que no pudiera llegar cerca de Pérez, sin embargo, el piloto le hizo algunas señas para que lo dejara pasar junto a él.

Segundos después el fan se quitó la gorra para que este pudiera firmársela con un plumón que uno de los testigos le logró proporcionar.

Finalmente, el niño le pidió permiso para poder sacarse una foto a su lado, a lo que Checo accedió y posó con una sonrisa.

Al ver el video de la situación los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría felicitó a Checo por el detalle que tuvo con su seguidor:

“Él es tu ídolo? El mío sí”.

Te podría interesar: GP de Estados Unidos: Max Verstappen lidera terceras prácticas; ‘Checo’ termina cuarto

“Bien Checo, gran detalle”.

“Sí sería, pero ya no corro tan rápido”.

“Checo es un crack, una persona inteligente y humana. Mis respetos”.

“Increíble: eres un crack…. Que ejemplo enorme”.

Hasta el momento el clip tiene más de 100 mil reproducciones y casi 6 mil “me gusta”.

Con información de 24 horas

https://www.24-horas.mx/2022/10/25/video-fan-logra-conseguir-autografo-y-foto-de-checo-perez-en-el-show-run-2022/

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *