rayo
VIDEO: Cae rayo sobre… ¿Un árbitro?; aquí la historia (Foto internet)

Un árbitro recibió una descarga eléctrica luego de que le cayera un rayo en pleno partido de futbol; aquí la historia.

El asombroso suceso ocurrió en la tarde de este 15 de octubre durante un partido de futbol amateur en la ciudad de BagoFilipinas.

La gente que apoyaba a los equipos grabó el partido, sin embargo, nadie se imaginaría que un rayo sacudiría a todos, pero en particular a un árbitro.

Charlie Panes, de 24 años de edad, se dedicaba en ese instante a ser el silbante del cotejo, pero de manera increíble protagonizó el duelo y no por polémicas arbitrales.

Más bien sería porque un rayó cayó sobre un árbol y luego lo impactó a él, lo que atemorizó a todos los presentes ya que el estruendo fue ensordecedor.

Jugador del Flamengo festeja con trabajadores de limpieza junto a la copa

Ante la situación, la gente llamó a los paramédicos para que atendieran a la brevedad a Charlie ya que recibió una descarga eléctrica en su cuerpo.

Por fortuna Panes se recupera de forma favorable y ya recibió el tratamiento correspondiente.

En entrevista para medios locales, Charlie Panes declaró:

“Mi cuerpo se sentía muy caliente y, de repente, perdí el conocimiento. Estoy aliviado de estar vivo, ya que el rayo podría haberme matado a mí o a cualquier otra persona. Tan pronto como me recupere, continuaré con mi deber de árbitro y terminaré este juego”.


El partido se tuvo que suspender.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *