Nueva flotilla prestará servicio a la ciudad de Mérida

Guillermo Castillo

Mérida, Yucatán.- El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha dio el banderazo de salida a una nueva flotilla conformada por más de 50 vehículos, entre los que se encuentran unidades ligeras, así como pesadas, las cuales darán servicio y mantenimiento a la infraestructura de la capital del estado.

Nueva flotilla prestará servicio a la ciudad de Mérida

Barrera Concha dijo que una de las funciones más importantes que tiene en la función pública es asegurar que ciudad de Mérida opere de manera óptima.

Indicó que desde muy temprano el personal de la comuna meridana está trabajando en el mantenimiento de las calles, del alumbrado público de la limpieza, entre otros.

Fuga de amoniaco intoxica a empleados de fábrica en Mérida

“Hacer que esta ciudad funciones es a través de un trabajo en equipo que tiene que estar muy bien armonizado, por lo que es difícil hacerlo sin las herramientas”, destacó.

En tal sentido, comentó que le da mucho gusto ver la inversión de poco más de 100 millones de pesos que serán destinados para el arrendamiento de 57 vehículos.

Se trata de automóviles, pero también pipas para transportar agua, grúas para el mantenimiento de luminarias entre otros usos, camiones recolectores de basura, por mencionar algunos.

El alcalde de Mérida explicó que 49 de estos 57 vehículos que forman la nueva flotilla se trata de maquinaria pesada.

Consideró que estos nuevos automotores sumarán para facilitar el trabajo que se tiene en diferentes áreas, responsabilidad de esta administración municipal.

Saldo blanco en la Noche Blanca

En otro tema y al ser cuestionado por el tema de los pormenores de la Noche Blanca, el alcalde de Mérida informó que se reportó un saldo blanco durante la edición 14 de este evento cultural.

Detalló que en la Víspera se contabilizó la llegada de 20 mil visitantes, mientras que, durante el pasado sábado, unas 40 mil personas abarrotaron el Centro Histórico de la capital del estado.

Expuso de las personas se salieron a divertir en los poco más de 255 eventos culturales que se programaron en un ambiente familiar, mismo que cerró con broche de oro con la participación del músico de cumbia, Chico Trujillo, quien junto con sus músicos hizo bailar a los asistentes que se dieron cita en el parque de Santana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *