Al final del concierto, Los Tigres del Norte volvieron a tomar la palabra, para explicar que Doña Consuelo, la madre de Jorge y Hernán, no había fallecido, sino que había sufrido un infarto y había sido reanimada
Al final del concierto, Los Tigres del Norte volvieron a tomar la palabra, para explicar que Doña Consuelo, la madre de Jorge y Hernán, no había fallecido, sino que había sufrido un infarto y había sido reanimada

El concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro, con la gira “La reunión tour”,Estadio Olímpico de Queretaro, fue un momento trágico a pesar de lo exitosa que fue la velada, y es que a los integrantes de la agrupación les informaron en pleno show, del fallecimiento de su madre.

A pesar de que el show se desarrollaba con normalidad, con la energía a tope por parte de sus integrantes, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, quienes con su estilo inigualable, ponían a bailar a la concurrencia, que no paraba de corear todas y cada una de las canciones del grupo regional.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte llegan a Tiktok

Ya habían pasado algunas interpretaciones cuando sorpresivamente, el grupo hizo una pausa para dar paso al Mariachi, que entretuvo a la audiencia.

Cuando se pensaba que aquella pausa era de rutina, cómo se realiza en todos los conciertos, salieron al escenario nuevamente Los Tigres del Norte, que en voz de Jorge y Hernán, comunicaron la lamentable muerte de su madre.

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lagrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: ‘El público es primero‘”, dijo Hernán Hernández, líder de la agrupación.

 

Puedes leer: Debutan hijos de los Los Tigres del Norte con el grupo Suenatron

A pesar del fuerte golpe emocional que la agrupación había sufrido, el quinteto decidió continuar el concierto, ofreciendo disculpas si el sentimiento les ganaba. El público los arropó y brindó un caluroso aplauso, con gritos de ánimo, reconociendo su profesionalismo.

Al final del concierto, Los Tigres del Norte volvieron a tomar la palabra, para explicar que Doña Consuelo, la madre de Jorge y Hernán, no había fallecido, sino que había sufrido un infarto y había sido reanimada.

La situación generó gran confusión por la declaración de Los Tigres del Norte. Hasta el momento, la agrupación no ha dado más declaraciones al respecto, información extra oficial señala que la madre de los hermanos Hernández se encuentra grave de salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *