alejandra
Alejandra Del Moral, a la Defensa del Edomex (Foto internet)

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Eric Sevilla, anunció que Alejandra del Moral, será la coordinadora del programa por la Defensa del Estado de México, lo que la convierte en la virtual abanderada de ese partido a la gubernatura mexiquense.

En rueda de prensa de última hora en la sede del tricolor en Toluca, Del Moral informó que ayer renunció a su cargo de secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno encabezado por Alfredo Del Mazo, y por lo tanto aceptó con honor la nueva responsabilidad.

Dijo que hoy, el Revolucionario Institucional tiene condiciones de competencia real y unidos construirán un triunfo contundente. “Que nadie lo dude, el Estado de México no se va a detener, seguirá avanzando con firmeza y con valor hacia un destino de mucho mayor progreso para todas las familias mexiquenses”.

Se dijo “orgullosamente aliancista” y por ello se comprometió a construir respetando la representatividad y convicciones de todos los partidos que sumen su fuerza política a la causa común, privilegiando las coincidencias.

SUMARÁ TODAS LAS VOCES: SEVILLA

“Con toda claridad manifiesto mi lealtad invariable a este gran Estado de México, con este mismo agradecimiento expreso mi agradecimiento y respeto a mis compañeras y compañeros de partido que serán imprescindibles para este proyecto que debe llevar como título: Unidad”, y aprovechó para hacer un especial reconocimiento a Ana Lilia Herrera, Martha Hilda González, Laura Barrera y Ricardo Aguilar, aspirantes a la gubernatura priista.

Advierte PAN que puede ir solo por las elecciones presidenciales de 2024

De acuerdo con el dirigente tricolor, Eric Sevilla, la nueva coordinadora por la Defensa del Edomex “aglutina todos los esfuerzos, suma las voces y aglutina todas las causas en las que creemos, los priistas hemos evaluado todas las posibilidades, hemos valorado todas las cualidades de nuestros principales cuadros políticos y hemos medido el reconocimiento de su esfuerzo y trabajo”.

Se dijo convencido de que Alejandra del Moral sumará todas las voces, los esfuerzos para lograr un mejor futuro del Edomex. Y le pidió “generar la unidad que distingue a los priistas mexiquenses”.

Eric Sevilla señaló que “es momento de proteger lo que está bien (…) de consolidar los apoyos que están cambiando la realidad de muchas mujeres y de muchas familias, es momento de salir a defender al Estado de México”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *