VIDEO: “¡No se muevan, todos abajo”: Maestra tranquiliza a niños durante balacera

La balacera se registró en el exterior de una primaria ubicada en EmpalmeSonora; una maestra grabó como tranquilizó a sus alumnos durante el hecho.

El suceso se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este 20 de octubre en la escuela primaria Mario Silva Cortes, ubicada en la colonia El Sahuaral, en el municipio de Empalme, Sonora.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad de Sonora (SPS) indican que un vehículo resultó baleado a las afueras de la escuela, en el interior del auto había tres personas.

La Policía Estatal, la cual llegó al sitio, reportó que en el interior del vehículo se encontraron armas de alto poder.

La SPS indicó que los alumnos de la primaria ya salieron de clases y se encuentran con su familiares, además añadió que María Dolores del Río, directora del plantel, informó que los estudiantes están “resguardados y tranquilos”.

En redes sociales circula un video en el cual se aprecia como una maestra tranquiliza a los niños de la primaria mientras ocurría la balacera.

“No se muevan por favor, todos abajo, no pasa nada”, se escucha decir a la profesora mientras suenan las detonaciones de arma.

Por último la SPS señaló de falso un reporte sobre detonaciones de fuego en la colonia Fátima de Guaymas. Recalcó que llegaron al sitio pero no había evidencias de una balacera, además de que los vecinos no reportaron tal suceso.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *