Dueña toma su vuelo y su perrita se queda en el AICM
Dueña toma su vuelo y su perrita se queda en el AICM

A través de una denuncia en Twitter, un hombre compartió el caso de “Bella”, una perrita que no fue reclamada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dueña toma su vuelo y su perrita se queda en el AICM

Rápidamente varios internautas se ofrecieron para asistir al lugar a brindarle comida y agua e incluso hubo quien quiso adoptar a la perrita.

 

Según los datos que ofreció el dueño de la publicación, la dueña no contaba con los documentos para viajar con su mascota por lo que ella abordó el vuelo hacia Honduras y Bella se quedó en el aeropuerto.

Video. ¡Se salvó! Hombre rescata a perrito del huracán Ian, en Florida

Ante esto Aeroméxico comentó el post y pidió datos para tomar cartas en el asunto, posteriormente otro usuario aseguró haberse comunicado con la dueña quien dijo ya haber sido contactada por la aerolínea.

En comentarios dos personas aseguraron haber ido a buscar a la perrita. quien ya se encontraba tendida y alimentada, además, hubo quien tachó como mala decisión regresar a Bella con su dueña después de su acción.

Finalmente, se informó que después de casi dos días, Bella pudo llegar a su destino. Ni la aerolínea ni el AICM se pronunciaron ante esto. además,  la dueña jamás apareció en redes.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *