buen fin
Ayuntamiento se unirá al "Buen Fin" con descuentos en multas y recargos.

El Cabildo de Mérida aprobó el programa de estímulos “Buen Fin 2022”, mediante el cual se otorgarán descuentos en multas y recargos de algunos impuestos y derechos.

Este programa aplicará del 18 al 30 de noviembre y consiste en descuentos y condonaciones del 50 por ciento en multas y recargos por la omisión del pago del impuesto predial y del Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles.

También aplicará en las multas y recargos para quienes no hayan pagado sus respectivos derechos por el uso y aprovechamiento de locales y pisos en los mercados públicos municipales y que tengan los permisos respectivos.

Este incentivo que aplicará en el Buen Fin también será para los derechos por el uso y aprovechamiento de espacios públicos que son propiedad del Ayuntamiento de Mérida, a través de puestos fijos o semifijos, y que tengan permiso.

Anuncian vuelo directo Mérida-Guanajuato

Se expuso que en caso de que alguna persona haya impugnado algún crédito fiscal relacionado con las omisiones de pago antes señaladas, tendrá que entregar a la Tesorería Municipal una carta de desistimiento de la mencionada impugnación.

Los interesados tendrán la opción de realizar su pago en línea o en las cajas registradoras de Palacio Municipal, Catastro Municipal, Tesorería Municipal, Palacio Administrativo, Registro Público, San Damián, Plaza Fiesta, Plaza Oriente, Colonia México, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Centro de Emprendedores, Plaza Las Américas, Mercado Lucas de Gálvez, Plaza Akrópolis. Policía Municipal y Cementerio Xoclán.

Se espera que el Ayuntamiento de Mérida, como en años pasados para el Buen Fin, anuncie también un adelanto en el pago del aguinaldo para los empleados municipales que suman cerca de 6 mil en la administración municipal y para que puedan aprovechar las promociones de esta promoción comercial.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

David Rico

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *