Ahora ambas decidieron dejar en claro el mensaje de que la rivalidad entre ellas no existe y lo hicieron con fotos juntas
Ahora ambas decidieron dejar en claro el mensaje de que la rivalidad entre ellas no existe y lo hicieron con fotos juntas

Las redes sociales no han dejado de hacer polémica en torno a la cantante Selena Gómez y Hailey Bieber, la esposa de su exnovio Justin Bieber con quien tuvo una larga e intensa relación.

Recientemente se dio a conocer que Selena estrenaría un documental sobre su vida con algunos de los momentos más difíciles en esta, incluyendo la detección de su lupus y por supuesto el fin de su relación con Bieber, pero esto último venia junto a muchas especulaciones acerca de cómo fue.

Puedes leer: Video. ¿Selena en el de 200? Tiktoker dibuja a la cantante en un billete

Por su parte, Hailey Bieber brindo una entrevista donde a pesar de jamás mencionar el nombre de Selena desmintió las historias que afirmaban que ella se había encargado de meterse en la relación e incluso afirmo que todo “respeto y amor” entre la cantante y ella.

Tras lo ocurrido, Selena realizo un en vivo donde contesto algunas de las preguntas de sus fans y recalcó en varias ocasiones que solo compartieran mensajes positivos, dejando en claro que no apoyaba el acoso que vivía Hailey por este polémica.

Ahora ambas decidieron dejar en claro el mensaje de que la rivalidad entre ellas no existe y lo hicieron con fotos juntas.

Fue en la gala del Academy Museum de Los Ángeles, California donde el famoso Fotógrafo  Tyrell Hampton captó a ambas mujeres no solo posando juntas sino sentadas en la misma mesa sin problema alguno.

Te podría interesar: Coldplay y Selena Gomez estrenan videoclip

Bajo la descripción “plot twist” o “giro en la trama”, se ve a Selena tomando cariñosamente a Hailey de una pierna mientras ambas posan juntas y felices.

Claramente esto rompió las redes pero no termino ahí puesto que después aparecieron fotos mucho más casuales donde al parecer ambas caminaban juntas por el evento y la propia cantante de “Lose You To Love Me”, abraza a la modelo mientras ambas sonríen.

 

Las redes se encuentran en llamas puesto que estas fotos ponen fin a una guerra entre las fans que apoyaban la relación de Justin y las que aseguraban que Hailey había actuado de mala fe contra Selena.

Aunque ninguna de las dos mujeres han compartido estas fotos, Hailey sí posteo algunas de su atuendo y coloco en la descripción “Una hermosa noche”, junto a un corazón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *