Por Karl, más lluvias en el Golfo de México
Por Karl, más lluvias en el Golfo de México

Desde ayer y hasta el próximo sábado, la tormenta tropical Karl mantendrá lluvias fuertes en las zonas bajas de Veracruz, Chiapas y Tabasco, así como intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Puebla y Yucatán, donde podrían originar un incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por Karl, más lluvias en el Golfo de México

Los puertos en el Golfo de México y mar Caribe, como en Veracruz, Campeche, Yucatán y Tabasco se cerraron ayer a la navegación, informó la Secretaría de Marina, además de extender precauciones a esas entidades a la navegación, actividades portuarias, turísticas, de pesca y de playa.

El SMN también señaló que se prevén vientos de entre 40 y 60 km/h y oleaje de uno a dos metros de altura en las costas de Campeche y Yucatán.

En la frontera noreste se originarán vientos fuertes además de chubascos dispersos en Tamaulipas y lluvia en Coahuila y Nuevo León.

Diputados hacen homenaje luctuoso a Karl Marx y llueven críticas

Continuará el ambiente muy frío durante la mañana de este viernes en entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con posibles heladas, ante el frente frío número tres, informó el SMN.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *