Uno de los eventos más amados por los fanáticos del Metal y el Rock, el Hell And Heaven Metal Fest ha anunciado a las bandas definitivas
Uno de los eventos más amados por los fanáticos del Metal y el Rock, el Hell And Heaven Metal Fest ha anunciado a las bandas definitivas

El Hell And Heaven Metal Fest 2022 ha anunciado a las bandas definitivas que harán posible este evento, entre ellas KISS y Slipknot.

Uno de los eventos más amados por los fanáticos del Metal y el Rock, el Hell And Heaven Metal Fest ha anunciado a las bandas definitivas que harán que sus seguidores vivan una experiencia inolvidable durante este concierto.

Cabe resaltar que este se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México desde el 2 al 4 de diciembre de este mismo año.

Te podría interesar:Así reaccionó Metallica al éxito del tema ‘Master of Puppets’ en la serie de ‘Stranger Things’

En esta edición el festival contará con grandes bandas que han tenido una gran trayectoria en el mundo musical, encabezando la lista se encuentra KISS, quienes darán su última actuación en México, Slipknot, Scorpions, Pantera, Judas Priest, Megadeth y King Diamond.

A ellos se les sumarán Samael, Unleashed, Hypocrisy, Marduk, Possessed y Benediction que provienen del black y death metal.

 

Por parte del hardcore, punk y el metal llegan nombres como Total Chaos, Slaughter to Prevail, Suicide Silence, Black Flag y Hatebreed.

Asimismo también habrá actuaciones relacionadas con el Ska entre ellos Ska-P, Panteón Rococó y Voodoo Glow Skulls.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Eddie Munson lo logró! Joseph Quinn conoce a la banda de Metallica y hasta tocó con ellos

Finalmente durante este evento se hará presente el talento nacional con las presentaciones de las bandas, Douchebagz, Ca.Bron, For Centuries y Thell Barrio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *