Real Madrid y City, los primeros para los octavos de Champions
Real Madrid y City, los primeros para los octavos de Champions

El Real Madrid empató 1-1 ante el Shakhtar Donetsk y se clasificó para los octavos de la Champions, este martes en Varsovia, gracias a un gol de cabeza en el último suspiro del alemán Antonio Rudiger (90+5), que finalizó cubierto de sangre al chocar con el portero.

Real Madrid y City, los primeros para los octavos de Champions

El Shakhtar, que se adelantó con un cabezazo de Oleksandr Zubkov en el 46, tuvo la victoria en el bolsillo, pero finalmente el campeón de Europa dejó una vez más su sello.

El equipo blanco, invicto esta temporada en todas las competiciones, es líder del grupo F con 10 puntos, mientras que el Leipzig tiene 6, el Shakhtar 5 y el Celtic Glasgow 1.

Con su máquina de golear Erling Haaland siguiendo el partido en el banquillo, el City igualó sin goles en Copenhague y aprovechó el empate 1-1 entre el Sevilla y el Borussia Dortmund para sellar el pase.

Con 10 puntos, los hombres de Pep Guardiola se aseguraron finalizar la primera fase en uno de los dos primeros puestos del grupo G, mientras que el Dortmund (7 puntos) está muy bien situado. El Sevilla (2 puntos) y el Copenhague (2 puntos) están obligados a ganar y a esperar un milagro.

SIN MESSI NO FUNCIONA

Finalmente el PSG, que no pudo contar con el argentino Leo Messi, aquejado de molestias en el gemelo, no perdió el control ni el partido, pero sale frustrado de esta doble cita con el conjunto luso y deberá esperar para sellar su pase a octavos.

LOS BLUES SE ENFILAN

El Chelsea se colocó líder en solitario del igualado grupo E de la Liga de Campeones después de su victoria en San Siro este martes ante el AC Milan (2-0), que jugó desde el minuto 18 de la primera parte con un hombre menos.

El conjunto inglés, después de sus dos últimas victorias, lidera la llave con siete puntos, uno más que el Salzburgo (que empató 1-1 en su visita al Dinamo de Zagreb), y tres más que el conjunto croata y los rossoneri, que no sumaron en el doble enfrentamiento ante el Chelsea.

Bayern München derrota 2-0 al Barcelona en la Champions League

PARA LA HISTORIA MERENGUE

Antonio Rüdiger marcó el gol del empate del Real Madrid a los 95 minutos ante el Shakhtar; es la anotación más tardía para los blancos en un partido de Champions para empatar o ganar

Por primera vez en la historia de Champions League, la Juventus pierde tres partidos en la fase de grupos; además, los italianos sufrieron su tercera derrota en fila en esta etapa como visitantes, luego de haber ganado los siete previos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *