Liverpool igualó en contra de la racha de juego después de 24 minutos(Creative Commons)
Liverpool igualó en contra de la racha de juego después de 24 minutos(Creative Commons)

Mo Salah salió de la banca para llevarse la gloria al anotar el triplete más rápido en la historia de la Liga de la liga de  Campeones cuando el Liverpool derrotó  7-1 al Rangers en Ibrox. 

El futbolista egipcio entró en la segunda mitad con su equipo liderando 3-1 y procedió a disparar un impresionante triplete en solo seis minutos y 12 segundos para establecer un nuevo punto de referencia en la competencia.

Bafétimbi Gomis anteriormente tenía el récord desde 2011 cuando tardó ocho minutos en completar su hat trick en una victoria por 7-1 para Lyon contra Dinamo Zagreb.

 

Pero Salah rompió esa vez con su impresionante contribución, alejándose con la pelota del partido en Glasgow después de poner el sello en una victoria que aumenta la confianza para liverpool, que está en una posición fuerte para avanzar a la ronda de 16.

Había sido una noche en la que Roberto Firmino parecía ser el héroe, anotando dos veces y estableciendo otra para Darwin Núñez después de que Rangers se había adelantado en la primera mitad.

Pero Salah se aseguró de dominar los titulares con tres goles maravillosamente tomados.

Jurgen Klopp había optado por hacer cambios con su equipo en control total después de que Núñez hiciera el 3-1 en el minuto 66.

Salah metió el cuarto para el Liverpool en el minuto 75 y luego se enroscó en otro en el 80. Completó su hat trick un minuto después con otro gol clínico.

Otro suplente, Harvey Elliott, acabó anotando en el 87. Rangers se quedó atónito después de dominar la jugada temprana.

 

El gigante escocés había evitado una dura derrota en una derrota por 2-0 en Anfield hace una semana solo debido a la heroicidad del portero Allan McGregor. Pero en una actuación muy mejorada, sorprendió al Liverpool al tomar la delantera después de 17 minutos.

Fabio Carvalho perdió la posesión en su propia mitad, y después de un rápido descanso Scott Arfield disparó bajo más allá del portero Alisson en el borde del área.

Podría haber sido aún mejor para el equipo local cuando Antonio-Mirko Colak cortó el pase trasero suelto de Joe Gómez, pero no pudo encontrar un final.

Liverpool igualó en contra de la racha de juego después de 24 minutos cuando Firmino cabeceó en la esquina de Konstantinos Tsimikas en el poste cercano.

El cuadro de Klopp se adelantó a los 10 minutos de la segunda mitad cuando la cruz rizada de Gómez fue convertida por Firmino nuevamente.

A partir de ahí, los visitantes tomaron el control y se pusieron 3-1 arriba cuando el delicioso tacón trasero del brasileño puso a Núñez a golpear.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *