Acusa AMLO que aduanas estaban tomadas por delincuentes de cuello blanco
Acusa AMLO que aduanas estaban tomadas por delincuentes de cuello blanco

Al asegurar que se ha detenido el ingreso de drogas, contrabando y corrupción a México en gran medida, gracias al personal de aduanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que estas estaban tomadas por “delincuentes de cuello blanco”.

Acusa AMLO que aduanas estaban tomadas por delincuentes de cuello blanco

“Se ha hecho un buen trabajo para evitar la situación de drogas, el contrabando, la corrupción de aduanas. Algunas estaban tomadas por delincuentes de cuello blanco y por integrantes de la delincuencia organizada, y se ha ido limpiando”, dijo.

Desde el Salón Tesorería el primer mandatario sostuvo que se está avanzando en evitar la entrada de drogas provenientes de Asia, como el fentanilo y otras drogas que son dañinas para la población.

“Hemos contado para esto para limpiar para purificar el gobierno y en especial las aduanas con el apoyo de las Fuerzas Armadas, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina (Semar). Nada más imagínense ustedes cómo podría tener vigilancia, control en los puertos si no se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Marina o en las aduanas fronterizas si no contamos con el apoyo de la Sedena. Nos ha dado muy buenos resultados”, dijo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *