Luego de recibir una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local resguardaron un artefacto explosivo que fue encontrado en la azotea de un domicilio ubicado en calles de la colonia Molino de Rosas, en Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la SSC realizaban funciones de seguridad y fueron informados sobre el reporte de una emergencia ciudadana en el cruce de las calles Rosa Damasco y Rosa Venus, acudiendo al sitio de forma inmediata.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad, quien les indicó que, mientras limpiaba la azotea de su casa, encontró una canasta de palma dentro de un cuarto improvisado, en la cual se encontraba una posible granada de fragmentación.

Estas son las cinco gasolineras más económicas de la CDMX, según Profeco

Por lo anterior, la policía acordonó el área, en tanto coordinaban los servicios de apoyo.

Asimismo, se desplegó un equipo especializado del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, el cual activó el protocolo correspondiente y con las debidas medidas de seguridad colocaron el artefacto en una manta portafolio para trasladarlo a sus instalaciones, donde se realizará su debida destrucción correspondiente.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *