Abraham Ancer y Carlos Ortiz ganan su primer torneo dentro del LIV Tour
Abraham Ancer y Carlos Ortiz ganan su primer torneo dentro del LIV Tour

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz ganaron este domingo su primer torneo dentro del LIV Tour, al llevarse el triunfo por equipos en Bangkok.

Abraham Ancer y Carlos Ortiz ganan su primer torneo dentro del LIV Tour

El grupo integrado por los mexicanos y españoles, lograron un -45 sumando sus cuatro resultados, para vencer por siete golpes al siguiente equipo clasificado, los Crushers GC integrado por Bryson DeChambeau, Paul Casey, Charles III Howell y Anirban Lahiri. En total fueron doce equipos los participantes.

Presentan a primeras tenistas que participarán en el Guadalajara Open Akron

Además de sus premios individuales, cada golfista de los Fireballs recibió 750 mil dólares por su victoria en equipos.

López-Charrara, en total, se embolsó 4 millones 750 mil dólares, mientras que Abraham Ancer un millón 220 mil dólares y Ortiz poco más de 980 mil dólares.

“Creo que incluso podríamos haber hecho cuatro de cuatro, y quizás hubiéramos estado aquí en el mismo lugar. Eso realmente dice mucho sobre este equipo, y creo que no podríamos estar más felices”, declaró Ancer posterior a la victoria de su equipo.

El próximo evento es en Jeddah, Arabia Saudita, del 14 al 16 de este mismo mes, para finalizar la temporada debut del LIV Golf en Miami, del 28 al 30.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *