Agenda deportiva: los mejores eventos del fin de semana
Agenda deportiva: los mejores eventos del fin de semana

El mundo del deporte vivirá un fin de semana muy dinámico pues se tendrá partidos de varías disciplinas. 24 Horas Quintana Roo te presenta lo más destacado desde el beisbol hasta el fútbol de las grandes ligas y no puede faltar la NBA, NFL,Boxeo, entre otros grandes gigantes del deporte.

Agenda deportiva: los mejores eventos del fin de semana

El día de ayer viernes dio inicio la postemporada 2022 de las Grandes Ligas, donde los equipos que consiguieron el boleto de comodín estarán peleando para avanzar a sus respectivas Rondas Divisionales. Es decir la primera eliminatoria, los primeros equipos en ganar 2 de 3 partidos podrán avanzar a la siguiente fase. Los Bravos de Atlanta tienen un duro comienzo pues tendrán que defender el campeonato de la Serie Mundial que levantaron la temporada pasada.

Los encuentros de la NBA continúan este viernes, previo al arranque del mejor baloncesto de todo el planeta,  donde se disputarán un total de cinco partidos encabezados por Memphis ante Miami; New Orleans contra Detroit, entre otras más.

Messi anuncia que “seguramente” Qatar-2022 será su último Mundial

Para el día sábado tendremos ciclismo en Italia donde se vivirá el último momento de la temporada del gran Giro de Lombardía, en la 116 edición de la Clásica de las hojas muertas, que llega a un fin el día de hoy con un explosivo recorrido de 253 km con salida de Bergamota para terminar en el lago de Como.

En la Serie A, una de las ligas que todos esperan por ser muy entretenida se tendrá un gran partido este fin de semana, serpa entre dos grandes históricos de la Serie A, ambos viven momento complicados en el incio, AC Milán antes Juventus, uno es quinto y otro en séptimo sitio, respectivamente,

Para los amantes del box en la ciudad de Carson, California, se vivirá con dos peleas de campeonato, donde la estelar será protagonizada por peleadores mexicanos, Sebastian Fundora y Carlos Ocampo, pactada a 12 rounds, y disputando el título junior mediano interino CMB de Fundora, la segunda pelea de la noche Fernando Martines contra Jerwin Ancajas, a 12 asaltos, por el título supermosca FIB de Martínez.

En la Liga MX Varonil las dos primeras llaves de repechajes del Torneo de Apertura 2022 de la liga se disputará hoy, Tigres recibirá  a Necaxa, los felinos son ampliamente favoritos, Después Cruz Azul se medirá al León en el estadio Azteca una llave muy pareja.

El día domingo donde la mayoría estará en casa descansado se disputará la Fórmula 1, la victoria del pasado fin de semana del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez provocó que la definición del campeonato de la Fórmula 1 deberá esperar, por lo menos una semana.

Benzema rumbo a Qatar como una de las principales figuras

En la Fórmula 1 la victoria del pasado fin de semana del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez provocó que la definición del campeonato de la Fórmula 1 debiera esperar, por lo menos una semana. De cara al Gran Premio de Japón del 7 al 9 del presente mes, Max Verstappen buscará cerrar una temporada que ha dominado prácticamente de inicio a fin.

En la Liga MX Varonil los otros dos partidos del Repechaje se vivirán hoy al mediodía, los Diablos Rojos del Toluca recibirán al FC Juárez; por la tarde, las Chivas visitarán al Puebla, en un partido de llaves muy atractivo en el balompié mexicano.

En la NFL  un fin de semanas de reflectores tendrá la quinta semana de la NFL con el juego entre los New York Giants y los Green Bay Packers, hoy en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres; este será el segundo de los cinco partidos internacionales del emparrillado durante el 2022, donde habrá otro más en Londres, uno en Múnich y otros en México.

Premier League Arsenal marcha en lo más alto de la Premier League y este domingo sostendrá un gran partido ante el Liverpool, escuadra que ha sufrido bastante en este inicio de torneo, pero se espera sea un partido de alto nivel.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *