A menos de dos meses de que comience el Mundial de Futbol en Qatar, el Tri cuenta con gran apoyo

Más allá del inestable y hasta negativo presente que pueda tener el seleccionado mexicano, a menos de dos meses de que comience el Mundial de Futbol en Qatar, el Tri nuevamente podrá sentirse bien arropado en territorio extranjero luego de que se dio a conocer la cifra de boletos que ya han adquirido connacionales mexicanos para la justa mundialista.

Tras el más reciente corte que realizó el comité organizador y posterior a que comenzara la última fase de venta de boletos para el certamen, autoridades revelaron el listado de países que mayor cantidad de entradas tienen hasta hoy.

México registra un total de 91,173 boletos confirmados, para ubicarse entre los cinco países con más tickets conseguidos para Qatar 2022.

De estos más de 91 mil boletos, se prevé que sean para un promedio de entre 50 y 60 mil turistas mexicanos, que adquirieron paquetes para presenciar los partidos en fase de grupos de México o de otros juegos.

El listado lo lidera Qatar seguido de Estados Unidos, Arabia Saudita, Reino Unido y posteriormente México. Países como Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Brasil y Alemania complementan los primeros lugares en dicho aspecto.

Por los tres juegos de una selección y como venta en paquete, los precios estaban en 14,000 pesos para categoría 1;10,000 pesos para categoría 2 y en 5,000 pesos para los categoría 3, con la posibilidad de incluso conseguir paquetes más amplios, con partidos de eliminación directa.

PAÍSES CON MÁS BOLETOS ADQUIRIDOS
NACIÓN TOTAL
Qatar 947,846
Estados Unidos 146,616
Arabia Saudita 123,288
Reino Unido 91,632
México 91,173

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *