En el video se observa a la sonriente joven entrar al recinto con su típico vestido amarillo con azul tomarse fotos con otros fans y disfrutar del show

A través de un video de TikTok un joven compartió cómo su novia asistió al concierto de Rammstein vestida de la princesa de Disney Blancanieves como reto pero ¿conoces el contexto?

En el video se observa a la sonriente joven entrar al recinto con su típico vestido amarillo con azul tomarse fotos con otros fans y disfrutar del show.

 

Todo viene de la canción ‘Sonne’ la cual fue lanzada en 2001 y fue el primer sencillo del álbum Mutter. La canción tuvo como inspiración la historia de Vitali Klitschko, la leyenda ucraniana del box.

¿Y qué tiene que ver con la princesa?, en realidad nada, pero según las declaraciones del propio Paul Landers, guitarrista de la agrupación, la idea para hacer el video del tema surgió mientras disfrutaban de la película de Disney.

Si ya has visto el video, sabrás que una representación de la princesa aparece durante este y fue un reto para   Oliver Reidel, el bajista de Rammstein   lograr hacer que los imagenes alusiva a la película empataran con el tema, es por esto que el video muestra a una muy ruda y adicta al polvo de oro Blancanieves.

Entre fuegos artificiales y un impresionante escenario la banda liderada por Till Lindemann y compañía ha sorprendido a  sus seguidores que esperaron más de dos años debido a que las fechas se postergaron por el covid-19. Tras sus dos primeras fechas en el Foro Sol hoy se realizará su último concierto en CDMX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *