pareja
Se casa la primer pareja en la iglesia ‘Maradoniana’(Foto internet)

La primera boda en la iglesia “Maradoniana” se llevó a cabo en Puebla, se casaron con todas las de la ley de Diego Armando Maradona.

Hace unos días la pareja (conformada por Jaziel Torres y Héctor García) anunciaron que se casarían en la iglesia que le rinde culto a Maradona la cual considera que “D1OS existe”.

Este peculiar evento inició alrededor de las 16:00 horas de este 1 de octubre en el inmueble ubicado sobre la Privada 5 de Mayo, en el Centro de San Andrés Cholula, Puebla.

Vicente Avendaño, párroco de la iglesia Maradoniana, llevó a cabo la ceremonia de la boda realizando algunos cánticos para “El Diego”.

“Dieego, ¡Olé, olé, olé, olé! ¡Diego! ¡Diego!”, expresó Vicente.

Luego Vicente Avendaño realizó un sermón para la pareja de novios:

“Si Diego falló y tuvo excesos, también tuvo la fuerza para salir adelante y comandar a todo un país en los momentos más difíciles. Ustedes deben de presumir de la misma fuerza cuando encaren momentos de prueba, entonces deberán seguir el ejemplo de Diego”.

Pareja tiñe cascada para revelar el sexo de su bebé

Después el párroco declaró marido y mujer a la pareja bajo la “bendición” de la “Mano de D1OS”.

Tras esto se entonó la canción de Rodrigo Bueno “El Potro”, intérprete argentino que le dedicó esta canción a Maradona.

Ahora los recién casados deberán estar en “los partidos buenos y malos, en las victorias y derrotas, enfrentar los penales de cada día y demostrar su amor y fé en cada tribuna al líder, Diego Armando Maradona”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *