Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Sábado, 03 diciembre 2022
Sábado 03/dic/2022

Diego Cocca deja de ser el director técnico del Atlas

atlas

Deportes

Diego Cocca deja de ser el director técnico del Atlas

La era de Diego Cocca como director técnico de Atlas terminó. La tarde de este viernes 23 de septiembre, el estratega argentino le dice adiós a los rojinegros.

Tras una conferencia de prensa, en la que estuvo el presidente del club José Riestra, el técnico argentino destacó que cerró un ciclo con el cuadro tapatío, equipo con el que fue bicampeón.

Diego Cocca mencionó que al llegar al club se propuso que Atlas volviera a ser protagonista en el futbol mexicano y que tras varias temporadas logró un bicampeonato.

Sin embargo, destacó que para que el club siga con lo planeado y con la grandeza que se espera, él y su cuerpo técnico se harán a un lado.

«Me voy muy tranquilo, muy orgulloso… muy feliz. Convencido de haberlo ganado todo, convencido de que no nos guardamos nada. Agradecidísimo a la directiva por la confianza por darme la oportunidad.

«Agradecidísimo a los jugadores porque hemos aprendido muchísimo y también con la gente del club que nos demuestra en la calle todo su cariño. Son momentos difíciles pero son de alegría y de orgullo por todo lo que hemos hecho y poder cerrar este ciclo de esta manera, para mí es un privilegio», mencionó Diego Cocca casi al borde del llanto.

Chivas logra rescatar el empate ante Atlas en el ‘Clásico Tapatío’

El estratega argentino tomó las riendas de los Zorros en agosto de 2020 tras la baja de Rafael Puente del Río.

Con el club consiguió los títulos del Apertura 2021 y del Clausura 2022. Asimismo, participó en la Supercopa MX, la cual perdió ante Cruz Azul; así como en la Campeones Cup 2022 contra el New York City, en donde también perdió.

Durante este Apertura 2022, el Atlas solo ha sumado 10 puntos en 16 partidos y no tiene esperanzas de meterse al repechaje de la Liga MX.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>

Más en Deportes

Arriba