Adolescente de Teya organiza fiesta al estilo "Rubí"
Adolescente de Teya organiza fiesta al estilo "Rubí"

La joven Melani Hau Chi se hizo viral en redes sociales luego de que lanzó una invitación a toda la comunidad a su fiesta de cumpleaños, la cual denominó “Melani Fest”, que será amenizada por el grupo Mega Boom. La condición para asistir será tan solo llevarle un regalo a la festejada.

Adolescente de Teya organiza fiesta al estilo “Rubí”

De acuerdo con la información dada a conocer en páginas de Facebook, la jovencita quiere replicar el fenómeno que se popularizó a nivel nacional en 2016 con Rubí Ibarra, originaria de San Luis Potosí, cuando sus padres lanzaron una convocatoria a nivel nacional para celebrar sus XV años, a los cuales asistieron aproximadamente 30 mil personas.

TikTok: Niño invita a su papá a cenar y se sorprende al ver la cuenta; su reacción se viralizó

No se sabe si la de Melani tendrá el mismo efecto que la de Rubí, pero por lo pronto está invitada toda la población de Teya al festejo, planeado para realizarse el próximo el 15 de octubre a las 22:00 horas en el palacio municipal de la población.

La invitación fue hecha por la familia Hau Chi, que quiere celebrarle a lo grande a su hija tan importante acontecimiento, así como por la Plaza de Toros San Benito.

El requisito para ingresar al evento, denominado “Melani Fest”, es llevarle un regalo a la quinceañera.

TikTok: ¡Es de Chill! Músicos hacen broma pesada a cliente «exigente»

En la parte artística se anuncia a la agrupación musical Mega Boom, aunque no se descarta que se sumen otras, en caso de que se viralice aún más en redes sociales, como ocurrió en 2016 con la joven Rubí Ibarra, quien actualmente tiene 21 años, estudió la carrera de comunicación y recientemente participó en el reality La Academia, de TV Azteca, y ha manifestado su intención de continuar en el mundo artístico.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *