Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Sábado, 24 septiembre 2022
Sábado 24/sep/2022

La historia detrás del Dr. Simi que pateó Dua Lipa durante su concierto

La historia detrás del Dr. Simi que pateó Dua Lipa durante su concierto

Entretenimiento

La historia detrás del Dr. Simi que pateó Dua Lipa durante su concierto

¡De retache y sin boleto! Dua Lipa pateó durante su concierto de este miércoles en el Foro Sol de la CDMX, al icónico peluche del Dr. Simi que iba caracterizado como ella; y el cual hizo un gran recorrido para poder llegar hasta el escenario de la londinense.

Dua Lipa, la cantante londinense de 27 años, desde el primer minuto de su arribo a las tierras «chilangas» derivado a su concierto que se efectuó este miércoles en el Foro Sol, durante y después de este, acaparó la atención hasta por el más mínimo detalle.

Pero uno con los que dejó «boquiabiertos» a los asistentes, fue el momento en que pateó al «controversial y polémico» peluche del Dr. Simi.

El cuál fue de «pipa y guante», pues portó un outfit inspirado en el vestuario que usó ella  durante el video del tema «Break my Heart», gracias a su dueña Valeria Alfaro.

La joven que caracterizó a dicho muñeco para ser lanzado como es ahora la «tradición» a la cantante, como muestra de agradecimiento.

Pero ante lo mostrado en redes, quedo claro que no fue bien recibido, ya que lo pateó sin reparo alguno.

Sin embargo este antes de que sucediera dicho incidente, pasó un largo trayecto junto con su dueña para que pudiera estar en manos de Dua.

Pues Valeria Alfaro(@valeriaalfaro1092) a través de un TikTok grabó el trayecto que hicieron para llegar al Foro Sol.

En el cual, ante lo mostrado tuvieron que tomar dos vuelos para llegar a la CDMX, pasaron una noche en un hotel, y de ahí hicieron un recorrido por el  zócalo capitalino, hasta lograr  llegar al Foro Sol, en donde tuvieron que aventarse las largas filas para el acceso.

Y todo para nada, pues pese a que este «cayó a sus pies», a Dua Lipa no le importó pues de una patada lo mando a «volar».

Lo que causó que no solo la dueña de dicho muñeco se entristeciera, sino también los demás asistentes, pues esperaban que ella no le hiciera la grosería al Dr. Simi, como recientemente lo hizo Rubén Albarrán de «Café Tacuba», por lo que comentaron:

«Dua Lipa no, está hecho a mano y tan lleno de amor y lo hiciste thaaaaat!»

«No puedo con este crimen de odio, lo juro»

«¡Es muy triste!»

«Qué bonito quedó, es una pena que no lo haya notado! De lo contrario lo hubiese recogido».

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>

Más en Entretenimiento

Arriba