La Premier League endurece medidas para evitar invasiones de campo
La Premier League endurece medidas para evitar invasiones de campo

La Premier League endureció las medidas para evitar las invasiones de campo y vetará a los aficionados que no cumplan con ellas.

La Premier League endurece medidas para evitar invasiones de campo

Esto después de que durante los últimos meses varios amantes del futbol en diversos partidos bajaran al terreno de juego para agredir a los técnicos con varios artefactos como: bengalas o bombas de humo.

La medida de vetar a los hinchas será válida desde este momento tanto para los partidos que se disputen en casa, como también para los de visita.

Hace unos meses la liga específico puntualmente lo que los fans no deben hacer mientras están disfrutando un encuentro de su equipo favorito, entre estas medidas están:

  • No entrar al terreno de juego
  • No usar bengalas y bombas de humo
  • No arrojar objetos
  • No tener comportamientos discriminatorios
  • No consumir drogas

Finalmente cualquier persona que infrinja estas reglas tendrá prohibido ingresar a un partido de la liga por lo menos dentro de un plazo de un año mínimo.

“La Premier League, la FA y la EFL introdujeron nuevas medidas y sanciones más estrictas antes de esta temporada para abordar los problemas de comportamiento de los fanáticos en los partidos”, concluyó la Premier League en su comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *