Lewandowski: México será la clave para una potencial clasificación
Lewandowski: México será la clave para una potencial clasificación

El capitán y referente de la selección de Polonia, Robert Lewandowski, habló en conferencia de prensa, previo a la participación de sus selección en la Nations League, en donde comparte grupo con Bélgica, Países Bajos y Gales.

Lewandowski: México será la clave para una potencial clasificación

«Nuestro grupo es muy competitivo. Está Argentina, que es el rival a vencer, así que los demás debemos prepararnos para todo lo que nos podamos encontrar», señaló el delantero europeo.

Robert Lewandowski recibió por parte del ex delantero ucraniano, Andriy Shevchenko, la cinta de capitán con los colores de la bandera de Ucrania, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado por el jugador, durante la invasión rusa. Polonia para esta fecha FIFA enfrentará a Países Bajos este jueves y a Gales el próximo domingo.

El partido ante Polonia será el debut de la selección mexicana dentro del Mundial de Qatar, el próximo 22 de noviembre. Además de esta fecha FIFA en la que enfrentará a Perú y Colombia, el Tri sostendrá una jornada más de preparación, previo a su participación mundialista, a principios de noviembre ante Irak y Suecia.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *