Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Sábado, 03 diciembre 2022
Sábado 03/dic/2022

Encuentran a Harry: Asaltantes se llevaron camioneta, con todo y perrito

harry

Nacional

Encuentran a Harry: Asaltantes se llevaron camioneta, con todo y perrito

Elementos de la policía encontraron a Harry, el pasado 19 de septiembre una familia vivió dos perdidas, una material y la más dolorosa, la de su perrito ‘Harry’ quien fue secuestrado por unos asaltantes en el municipio de San Pedro Garza García, Monterrey.

Todo ocurrió en la avenida fundadores de la colonia privanzas cuando una mujer fue despojada de su camioneta, pero en esta estaba se encontraba también su adorada mascota; a pesar de las súplicas de permitir que lo bajara los ladrones se lo llevaron.

“Por más que se les suplicó que nos dejaran bajar el perrito que traíamos en el coche… ellos a lo que iban, no quisieron (…) necesitamos que nos ayuden, que si lo botaron por alguna parte y tú lo encuentras”, narró la dueña en un video difundido en redes.

Harry es un perro negro con caramelo de la raza Yorky , además es una mascota de apoyo emocional ya debido a su avanzada edad requiere una medicación especial.}

Jugadora del León Femenil denuncia robo de uniforme

Rápidamente el caso se volvió viral en redes puesto que su familia difundió carteles con el título “¿Dónde esta Harry? donde narraban que éste había sido “secuestrado” y que ofrecerían recompensa a cualquier persona que les brindara información sobre su ubicación, aclarando que no harían ninguna pregunta.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>

Más en Nacional

Arriba