Youtuber ‘Heisenwolf’ presunto responsable de accidente que cobró 6 vidas

El youtuber mexicanoAmado “N” conocido como Heisenwolf  hoy se volvió tendencia después de que trascendiera su presunta responsabilidad en un accidente automovilístico  que cobró la vida de 6 personas, entre ellas una menor de 10 años.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Atlacomulco-Acambay cuando el hombre de 26 años se encontraba manejando su Chevrolet Camaro 2013 a exceso de velocidad y en sentido contrarió.

Su acción terminó provocando que su auto brincara el camellón e  impactara a un taxi Nissan del Estado de México en el cual viajan 6 personas.

Las autoridades informaron que tras el accidente tres personas murieron en el lugar y las restante fueron trasladas a los servicios de emergencia, sin embargo, perdieron la vida más tarde debido a las lesiones.

PODRÍA INTERESARTE: Réplicas vuelven a sacudir a Taiwán tras fuerte terremoto

Youtuber ‘Heisenwolf’ presunto responsable de accidente que cobró 6 vidas

Por su parte, Heisenwolf fue hospitalizado en estado de gravedad pero se encuentra en custodia según una ficha de investigación regional con el número ORO/ATL/ATA/014271073/22/09 .

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México espera que el youtuber tenga mejoría en su estado de salud para poder continuar con la investigación correspondiente que determine las responsabilidades de esta tragedia.

Heisenwolf tiene un canal de YouTube con 1.37 millones de seguidores donde se dedica a realizar contenido relacionado a los videojuegos y el humor.

En este momento, varios de sus videos tiene comentarios donde los internautas le recrimina la acción que arrebató 6 vidas, muchos de estos señalan que el youtuber iba en estado de ebriedad, sin embargo, no se ha confirmado esta información.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *