Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Sábado, 03 diciembre 2022
Sábado 03/dic/2022

Posponen concierto de OV7 en Acapulco por la depresión tropical

ov7

Entretenimiento

Posponen concierto de OV7 en Acapulco por la depresión tropical

El concierto del grupo de pop OV7 que se realizaría este sábado 17 de septiembre en la ciudad de Acapulco, Guerrero, fue pospuesto debido a la depresión tropical ‘Lester’.

A través de un comunicado del grupo de pop, así como de la empresa de eventos Ocesa, se mencionó que por recomendaciones de las autoridades, el show que se llevaría a cabo en la Arena GNP tuvo que posponerse.


«En apego a las recomendaciones de las autoridades locales, para salvaguardar la seguridad de todos con motivo de la llegada de ‘Lester’ al puerto de Acapulco, se determinó posponer la presentación de OV7 que estaba programada para realizarse hoy», detallaron.

El concierto de la agrupación OV7 será reprogramado para el próximo 6 de mayo de 2023, «con la intensión de que todos aquellos que ya tienen su boleto puedan disfrutar de este increíble show», informaron.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no se tendrá que realizar algún cambio. En tanto, si las personas requieren el reembolso de dichas entradas lo podrán hacer a través de la página de internet de Ticketmaster.

¡Arranca gamergy México! el evento de videojuegos y entretenimiento más grande del país

Asimismo, instaron a los fans y al público general a atender las recomendaciones de las autoridades para salvaguardar su integridad tras el paso de ‘Lester’ por tierras mexicanas.

Cabe destacar que ‘Lester’ tocó tierras mexicanas a las 13:00 horas de este sábado, pasando de tormenta tropical a depresión tropical.

El fenómeno climático impactó en el municipio de Punta Maldonado, ubicado en Guerrero, y ocasionará fuertes lluvias en los estados de Michoacán, Oaxaca y del mismo Guerrero.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>

Más en Entretenimiento

Arriba