A falta de recursos, un papá imprime las estampas del mundial para álbum de su hijo

Con el mundial cada vez más cerca, la afición ha vuelto toda una aventura llenar el famoso álbum que contiene más de 650 espacios, sin embargo, el precio de los sobres con solo 5 estampas no es accesible para todo el mundo pero eso jamás es un impedimento para un papá amoroso.

A través de Twitter un usuario compartió la felicidad de su pequeño al recortar la planilla de estampas que imprimió para que pudiera llenar su álbum como era su deseo.

“Mi timmy quería su álbum panini.. Lo compre por 59 pesos.. conseguí las hojas de los equipos y les saque copias a color.. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño… El timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros”, escribió el padre.

Tambien compartió fotos del feliz niño que con suma precisión recortó cada una de las estampas.

El llenar un álbum completo podría costar más de 2 mil pesos comprando sobre por loque es una inversión fuerte para algunas personas en el país, además, el papá compartió que su hijo fue diagnosticado con “trastorno de la migración neuronal, edema cerebral, lado derecho más pequeño” por lo que sus gastos están centrados en la salud de Timmy.

A pesar de las criticas que algunos aficionados le hicieron al papá acerca de que había matado “el chiste” de tener el álbum tambien hubo quien lo felicito por buscar la forma de hacer feliz a su hijo.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *