gabriela romero
Designan a Gabriela Romero en atención ciudadana de presidencia (Foto internet)

Luego de que Leticia Ramírez fuera designada titular de la Secretaría de Educación Pública, dejando vacante la dirección general de atención ciudadana de la presidencia de la República, será Gabriela Romero quién ocupe el cargo.

Gabriela Romero Martínez cuenta con más de 25 años de experiencia en la administración pública. Se ha desempeñado tanto en el gobierno federal como en el gobierno de la Ciudad de México, así como en las alcaldías Tláhuac y Tlalpan.

Desde diciembre de 2018 fungió como subdirectora de Atención Ciudadana de Presidencia y trabajó como subdirectora de Promoción y Fomento para la Equidad en la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la Ciudad de México, misma dependencia en la que también se desempeñó como coordinadora del programa de asistencia social IASIS, que atiende población vulnerada, y responsable del registro de organizaciones de la sociedad civil.

Celebra AMLO postura de CNDH ante militarización de la Guardia Nacional

Fue coordinadora de Ventanilla Única Delegacional en la alcaldía Tlalpan y también ha colaborado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y en la alcaldía Tláhuac.

Asimismo, fue diputada federal suplente en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *