Rafa Márquez logra su segundo triunfo en tres partidos con el Barcelona Atlétic
Rafa Márquez logra su segundo triunfo en tres partidos con el Barcelona Atlétic

Vaya manera de arrancar su primer campeonato como entrenador, Rafa Márquez, ya que logró su segundo triunfo en tres partidos con el Barcelona Atlétic. El exjugador del conjunto culé mantiene el invicto de su equipo al ganar de forma contundente (2-0) contra el Calahorra.

Rafa Márquez logra su segundo triunfo en tres partidos con el Barcelona Atlétic

Al principio se le complicó a este conjunto, pero poco a poco fue retomando la confianza hasta que el minuto 62, Juanda abría el marcador y con ello, el Barca B se enfilaba para una victoria, sobre todo cuando al 77′, Roberto Fernández hacía válida la pena máxima marcada en favor de los culés.

Futbolistas que se perderán el Mundial de Qatar por lesión

En su primer partido de la campaña contra el Castellón lograron la victoria apenas por la mínima (3-2) y contra el Alcoyano no pudieron pasar del empate a pesar de haber jugado mejor.

“Nos sorprendieron al inicio del partido, sufrimos durante los primeros minutos, pero pudimos ajustar a los cambios que hizo el rival y también es parte del aprendizaje sufrir un poco. Supimos dominar el partido y los chicos lo entendieron, sigo resaltando la actitud que tienen para jugar”, mencionó Márquez al final del encuentro.

Telebodega premia a sus clientes con viaje al mundial de Qatar

Dos triunfos y un empate es la marca del técnico mexicano, marcha en la segunda posición del Grupo 2 con siete puntos, solo por debajo del Osasuna B. Su siguiente encuentro contra el Amorebieta será fundamental en las aspiraciones en el inicio de temporada.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *