Albert Pujols llega a los 697 home runs, superando a Alex Rodríguez
Albert Pujols llega a los 697 home runs, superando a Alex Rodríguez

El pelotero dominicano, Albert Pujols, llegó a los 697 home runs de por vida, superando con ello a Alex Rodríguez, con quien compartió unas cuantas horas el registro de 696 imparables, para ser ahora el beisbolista latino mejor ubicado en dicho registro dentro de la MLB.

Pujols llegó a esta marca en el juego que los Cardinals remontaron ante los Pirates 3-4, en un juego que fue dominado por el equipo de Pittsburgh y su pitcheo, por ocho entradas.

Qatar inaugura su ‘joya’ del Mundial ante 80 mil aficionados

Pujols con un imparable en la parte alta de la novena, sirvió para que su equipo llegara a las 83 victorias y mantenerse así en la primera posición de la División Central dentro de la Liga Nacional.

El beisbolista de 42 años ahora se encuentra a solo tres cuadrangulares de los 700 en su cuenta personal, para ser el primer latino en llegar a dicha cifra y el cuarto en toda la historia de las Grandes Ligas.

Restan 20 días de actividad de temporada regular en la Gran Carpa, tiempo suficiente para que el caribeño cumpla con el deseo que tiene toda una generación de verlo escribir su nombre en letras de oro antes de llegar a Cooperstown, sitio en el que ya tiene su lugar asegurado entre los inmortales de la pelota.

MÁS HR EN LA MLB
NOMBRE TOTAL
1. Barry Bonds 762
2. Hank Aaron 755
3. Babe Ruth 714
4. Albert Pujols 697
5. Alex Rodríguez 696

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *