Músicos se unen a Gibson por Ucrania

Artistas de talla internacional como Paul McCartney, The Rolling Stones y Fher Olvera de Maná se unieron a Gibson para lanzar el programa Ukraine Relief Effort, un esfuerzo para unir a la comunidad musical, crear conciencia y recaudar fondos para el pueblo de Ucrania.

La compañía informó que el próximo 11 de octubre, se abrirán las ofertas para las guitarras de Ucrania, Gibson Guitars For Peace, y sus libros de autógrafos como parte de Julien’s Auctions, la casa de subastas de las estrellas que ha impuesto récords con su famosa subasta en vivo Icons & Idols: Rock ‘N’ Roll.

Esta edición limitada de cuatro guitarras Les Paul Custom, inspiradas en Ucrania viajarán por todo el mundo, en manos de algunos de los artistas más importantes del momento, como una muestra de unidad y con el fin de recaudar fondos para apoyar al pueblo ucraniano en estos momentos difíciles.

Al terminar su recorrido, estas guitarras serán subastadas y el 100% de los fondos recaudados serán entregados a organizaciones humanitarias del país, incluyendo Disasters Emergency Commitee. Estos fondos también irán al restablecimiento de programas musicales en Ucrania una vez el conflicto haya terminado.

Las ofertas concluirán con la subasta en vivo el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en línea a través de www.JuliensLive.com y en persona en el Hard Rock de New York.

PODRÍA INTTERESARTE: Estas son algunas películas y series para entender la vida de Isabel II

Músicos se unen a Gibson por Ucrania

Los luthiers de la marca crearon una edición limitada de guitarras eléctricas Guitars For Peace Les Paul Custom, “que muestran con orgullo los inolvidables colores azul celeste y dorado de la bandera ucraniana.”

Los libros de autógrafos, que viajan junto a cada guitarra, fueron autografiados por Paul McCartney, The Rolling Stones, Slash, Fher Olvera de Maná, Nile Rogers de Chic, Mark Knopfler, Lzzy Hale, Margo Price, Alex Lifeson, Blossoms, The Fratellis, Kasabian, Madness, Maisie Peters, Paloma Faith, The Charlatans, The Vaccines, Toyah, My Chemical Romance y el actor Jason Momoa, entre otros.

“Estoy feliz de subastar mi hermosa guitarra en beneficio de la buena gente de Ucrania. Ojalá les ayude a superar esta agresiva invasión rusa”, dijo Paul McCartney, mientras que Slash afirmó: “Es un honor representar al valiente estado soberano de Ucrania. Estoy orgulloso de apoyarlos durante este conflicto”.

Además de las guitarras, Gibson ha lanzado la camiseta Guitars For Peace para que todo el mundo muestre su apoyo a Ucrania de una manera asequible.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *