"El mejor iPhone que hemos creado”: Te contamos sobre el iPhone 14 Pro y Pro Max

El día de hoy se llevó cabo el Apple Event  , el cual además de tener la presentación de Apple Watch Series 8, Apple Watch SE, y el iPhone 14 (y también versión  Plus), dejo impresionado a todo el mundo con la revelación del iPhone 14 Pro.

Los propios presentadores lo llamaron “el mejor iPhone que hemos creado” y es que este equipo viene a resolver deficiencias que otros dispositivos habían presentado, así como sorprender con tecnología novedosa.

Iniciando con el nuevo notch llamado “Dynamic Island”, este dejara de ser el ya clásico recuadro negro en la parte superior de la pantalla y cumpliendo lo predicho de innovar su forma al de una “capsula”, este notch literalmente cambia.

PODRÍA INTERESARTE: Catean casa de exgerente de motel Nueva Castilla por caso Debanhi

“El mejor iPhone que hemos creado”: Te contamos sobre el iPhone 14 Pro y Pro Max

La “Dynamic Island’ mueve su forma según lo que ocurra en el celular, puede hacerse más pequeña cuando lo estas ocupando para ver tus redes, más grande y cuadrada cuando desbloquear con tu Face ID, más larga al convertirse en una barra de música y más.

Las pantallas tanto del modelo Pro como el Pro Max son más grandes, (6.1 y 6.7 pulgas respectivamente) y ambas son Super Retina XDR lo que promete colores vividos, HDR, brillo de 2 mil nits y la tecnología Pro Motion.

Además se incluye la pantalla siempre encendida, lo que significa que todo el tiempo se mostrará la hora y los widgets de la pantalla de bloqueo.

En lo interno, este nuevo modelo presenta el chip A16 Bionic, el cual cuenta con 16 mil millones de transistores, lo que significa que el celular tendrá una mejor eficiencia y consumirá menos energía.

Por supuesto, el tema de la cámara no se quedaría tras y ambos modelos incluyen 3 lentes, la cámara principal es de 48 megapíxeles, lo que promete nitidez en detalles, mejor color, mejoras en la iluminación, además de tener “auto focus”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *