Crece polémica entre los Diablos y Leones
Crece polémica entre los Diablos y Leones

El asunto de los castigos a los Diablos Rojos del México por manipulación de imágenes para robo de señas va creciendo.

Crece polémica entre los Diablos y Leones

Los peloteros de los infernales y su equipo de redes sociales han sacado a la luz comentarios desafiantes, y la noche del lunes 5 de septiembre se publicó un comentario desde la cuenta oficial del propietario, Alfredo Harp Helú, en defensa de su director deportivo Miguel Ojeda.

Tratan de asaltar el equipo de Leones de Yucatán

“@DiablosRojosMX…Estamos en proceso de apelación ante la acusación que se le hizo al equipo. “Vivir y morir jugando beisbol”

Es el señalamiento desde la cuenta de Twitter del empresario banquero, quien es propietario del México y también de los Guerreros de Oaxaca.

Ojeda Siqueiros fue castigado un año por intentar manipular las imágenes de televisión. El equipo recibió una multa equivalente a más de 3 millones de pesos.

Programan reapertura del “Beto ├üvila” con clásico Tigres- Leones este sábado 14 de mayo

La Liga Mexicana sacó un comunicado que indica: “Con la investigación realizada de manera pronta y expedita por la propia Liga Mexicana de Beisbol y la información vertida por ambos clubes se concluyó que no existe evidencia alguna de robo de señales del club Diablos Rojos del México por este incidente”.

El cotilleo entre los aficionados y periodistas es que cada vez es más confuso el caso. Y se dificulta más por la declaración de Haro Helú defendiendo a Ojeda.

Los Diablos publicaron memes retando a los Leones. El lanzador colombiano Jeffrey Niño igual, y el león Luis Felipe “Pepón” Juárez respondió con sorpresa.

El Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur se celebró este martes 6 de septiembre a las 7 de la noche. Los Diablos necesitan este triunfo para llegar a la Serie del Rey por primera vez en siete años. Los Leones de Yucatán son bicampeones de la Zona Sur.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *