verstappen
Verstappen se impone en casa en el Gran Premio de Países Bajos (Foto internet)

El holandés Max Verstappen (Red Bull) logró este domingo su cuarta victoria consecutiva, en casa, en el Gran Premio de Países Bajos, delante del británico George Russell (Mercedes) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Desde la largada, el neerlandés impuso su ritmo y no se tentó el corazón para sacar más y más segundos al resto conforme pasaban las vueltas.

Para Checo, no fue el mejor fin de semana, ya que no pudo adelantar en posiciones al final y finalizó en el mismo lugar gracias a una sanción para Sainz.
Ferrari, que parecía boicotearse a sí mismo una vez más, terminó por poner a Leclerc en la tercera posición.

Verstappen gana GP de Bélgica; Checo Pérez en segundo lugar

Del lado de Mercedes, un par de safety cars permitieron que sus dos pilotos pelearan el podio, aunque solo fue Russell quién terminó arriba al llegara meta después de Verstappen.

Mientras Ferrari lucha con Mercedes por la segunda plaza en pilotos y constructores, Red Bull solo aguarda para celebrar la coronación de su estrella, pues no hay nadie sobre la pista que le dé competencia.

Con 175 puntos a repartir en las últimas siete carreras del calendario, Verstappen le saca 109 puntos de diferencia a Leclerc y Checo (201) quienes están empatados en la segunda posición.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *