VIDEO. Taxista roba y arroja a una abuelita en plena calle

Además de robar y sacar de su vehículo a la abuelita, el taxista intentó atropellar al testigo que grabó el video.

El terrible suceso ocurrió en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Un transeúnte que caminaba por el sitio captó, con su celular, el momento en que un taxista arrojó y robó el teléfono de una adulta mayor.

De acuerdo con los informes de la policía de Brooklyn, la mujer solicitó el servicio de un taxi de aplicación y pidió que la llevaran a un centro médico. ya que tenía una cita de fisioterapia.

Sin embargo, al llegar al punto de entrega, el conductor se siguió de largo y no dejó salir a la abuelita, por lo que la mujer discutió con el taxista quien decidió arrojarla de la unidad.

El conductor arrojó a la mujer en plena calle y tomó el celular de la mujer, ella intentó defenderse usando su bastón pero fue inútil.

PODRÍA INTERESARTE: Trasladan a Murillo Karam del Reclusorio Norte al Hospital de Balbuena

VIDEO Taxista roba y arroja a una abuelita en plena calle

Un testigo grabó al taxista arrojando a la mujer, además encaró al conductor. Al taxista no lq quedó más remedio que devolver el celular que robó a la anciana.

Sin embargo, el individuo pidió más explicaciones del por qué agredió a la mujer mayor, pero el taxista subió a su auto y lo encendió, en ese momento arrancó a toda velocidad y casi arrolla al testigo.

Tras esto el testigo auxilió a la abuelita quien quedó sentada sobre el asfalto sin sus zapatos.

Las autoridades llegaron tras recibir una llamada de auxilio, pidieron una ambulancia para trasladar a los agredidos a un hospital, están fuera de peligro.

La policía busca al taxista.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *