luz raquel
Fiscalía determina que Luz Raquel escribió amenazas en su contra (Foto internet)

Luz Raquel Padilla, la mujer quemada viva en Zapopan, Jalisco, habría realizado las pintas con amenazas en su contra, de acuerdo con el resultado de peritajes, informó la Fiscalía del Estado.

A través de un video en redes sociales, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) presentó los resultados en pruebas de escritura, tras comparar las pintas de un muro con trazos de Luz Raquel y su vecino, señalado como presunto agresor.

“Se solicitó un dictamen respecto a la escritura en una pared de un edificio. Así mismo, se recabó la muestra de escritura de Sergio N”, explicó la perito.


En video mensaje, el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz detalló que al momento se han realizado más de 100 entrevistas, analizado más de 250 horas de video y revisado más de 40 puntos de cámaras situadas en el lugar de los hechos, como parte de la investigación.

Presenta PAN denuncia ante FGR a funcionarios de Jalisco por feminicidio de Luz Raquel

Raquel Padilla falleció el 16 de julio en un hospital de Zapopan, tras haber sido quemada viva y denunciar presuntas amenazas de un vecino.


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *