Juez vincula a proceso a Jesús Murillo Karam
Juez vincula a proceso a Jesús Murillo Karam

Este miércoles se celebró la audiencia del exprocurador  Jesús Murillo Karam en el Reclusorio Norte, donde es vinculado a proceso por el Caso Ayotzinapa.

Juez vincula a proceso a Jesús Murillo Karam

Murillo Karam es vinculado a proceso por tres delitos: contra la Administración de Justicia; Tortura; Desaparición Forzada (reclasificado con base en el Código Penal Federal).

Indagan a general por ignorar acciones en caso Ayotzinapa

La audiencia de Murrillo fue este miércoles a las 09:00 horas en la que se determinó su vinculación a proceso por los delitos.

Durante la audiencia, Murillo dijo que su llamada “verdad histórica” no había podido ser refutada. “Se pudieron cometer fallas, pudo hacerse mejor, puedo aceptar algunos errores,  pudo haber fallas, y aceptar cosas que se hicieron mal, pero ninguno la ha podido tirar”.”, dijo.

Murillo Karam es señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) de fabricar la llamada “verdad histórica”, que señala que los 43 normalistas fueron secuestrados, asesinados y quemados en el basurero de Cocula.

FGR decidirá si hay más implicados en caso Ayotzinapa: AMLO

Como dato fue detenido el viernes pasado fuera de su casa en las Lomas de Chapultepec. Posteriormente ganó un amparo contra la incomunicación y a favor del cuidado de su salud.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *